ICLC Instituto de la Lengua Japonesa

Estudie japonés en Okinawa, el paraíso tropical de Japón.

Localización
Okinawa

Descripción

Imagínese estudiar japonés en Okinawa, rodeado por el cielo azul y un hermoso océano.
En el Centro Internacional de Lenguaje y Cultura (ICLC por sus siglas en inglés), ofrecemos cursos comprensivos de corto y largo tiempo en el corazón de Okinawa.
Es una oportunidad invaluable para experimentar tanto la cultura tradicional japonesa, como la inigualable vida en la isla de Okinawa, mejorando de ésta manera sus habilidades para comunicarse en japonés.

Desde 1983, hemos dado la bienvenida a estudiantes de más de 40 países diferentes. Hemos desarrollado programas bien estructurados y especializados, fruto de nuestra experiencia en la enseñanza del idioma japonés a través de largos años de experiencia. En nuestro programa, los estudiantes aprenden japonés en una combinación de clases teóricas y estudio cultural.

Por supuesto, el aprendizaje de la lengua japonesa es importante, pero también nos gustaría que disfrute de la vida en Okinawa.
Para hacer de su estadía en esta hermosa isla más memorable, organizamos eventos especiales durante todo el año, como barbacoa a la orilla del mar, concurso de oratoria y viajes escolares a varios lugares de la locales.

¿Es estudiante, profesional o turista? ¡Seguro que puede encontrar lo que necesita en ICLC! Ofrecemos cuatro cursos distintos de idioma japonés, para adaptarse a diferentes niveles y propósitos.
Los cursos son: “Curso Integral de Lengua Japonesa”, “Curso para Experimentar Okinawa en Japón”, “Curso de Verano” y “Lecciones Privadas”. También ofrecemos un “Curso de Formación de Profesores de Japonés” en el cual utilizamos todos nuestros conocimientos en la enseñanza del japonés.
Además de los cursos, también ayudamos a los estudiantes a conseguir trabajos de tiempo parcial para financiar sus estudios.

Siéntase absolutamente libre de enviar solicitudes y consultas sobre los contenidos de nuestros cursos y actividades.
¡Esperamos poder darle la bienvenida a ICLC!

CURSOS

1Curso Integral de Lengua Japonesa

En este curso, los estudiantes aprenden y desarrollan habilidades integrales de comunicación en idioma japonés, como escuchar, hablar, escribir y leer, con el fin de poder estudiar aún más sus áreas de interés, en la universidad o escuela de formación profesional.
Así mismo, este curso incluye clases de estudio para el Examen de Aptitud del Idioma Japonés (JLPT por sus siglas en inglés). La duración del curso depende del mes en el que se inicia. También, dependiendo de su nivel, es posible graduarse en solo un año.

Mes de inicio
Abril
Julio
Octubre
Enero
Duración del curso
2 años
1 año y 9 meses
1 año y 6 meses
1 año y 3 meses
Tarifa 758,000 yenes/ año (con la visa de estudiante)

Pamphlet Download


2Curso para Experimentar Okinawa en Japón

¿Está visitando Japón con una visa de turista o visado de trabajo en vacaciones? Este curso es justo lo que necesita.
A través de éste curso, se puede experimentar la cultura Japonesa y Okinawense mientras aprende habilidades básicas en japonés, no solo escuchar y hablar, sino que también en escritura y lectura. La duración original del curso es de 3 meses por término.
Si tiene visado de trabajo en vacaciones, se puede extender el curso a 4 términos durante 12 meses.

Tarifa 150,000 yenes/ 3 meses / término (sin visa de estudiante)

3Curso de verano

La mitad del curso verano de 2 semanas, se enfoca en el aprendizaje de conversación práctica en japonés y el estudio del Kanji.
La otra mitad, es para disfrutar su tiempo en la hermosa isla tropical de Okinawa.
¡Tendrá la oportunidad de bucear, visitar lugares famosos, elaborar artículos del tradicional vidrio Ryukyu, y mucho más!
Hay muchos lugares para visitar y practicar japonés en Okinawa.

Tarifa 150,000 yenesincluyendo el costo de los cursos, actividades y alojamiento compartido (tenemos habitaciones individuales de otros precios).

Lecciones privadas

Podemos diseñar cursos personalizados de acuerdo a sus peticiones, que pueden ser de contenido, duración, libro de texto y ubicación.
Como se trata de una lección privada, el desarrollo del curso también puede ser ajustado a sus necesidades. Los contenidos son flexibles desde aprender habilidades para los negocios, como la preparación para el Examen de Aptitud del Idioma Japonés (JLPT).

Tarifa Depende de la duración y tipo del curso solicitado. Por favor entre en contacto con nosotros paramayores detalles.

Photo Gallery

Curso de Formación de Profesores de Japonés

Este es un curso ideal si está buscando un entrenamiento práctico y comprensivo de entrenamiento para ser profesor de lengua japonesa.
Por favor entre en contacto con nosotros para mayores detalles.

Tarifa Curso integral (420 horas): 594,000 yenes
Curso de teoría: 356,400 yenes
Curso de práctica: 356,400 yenes